Deportes

¿Un argentino el culpable de la pelea entre Guardiola y el Barcelona?

Los medios ibéricos señalaron a un joven periodista por ser el que le preguntó al DT sobre la relación con la dirigencia culé.

“Usaron la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño”, disparó Josep Guardiola en su última conferencia de prensa brindada en el ámbito del Bayern Munich, club con el que empezará a competir en breve en lo que será un nuevo desafío para su carrera personal.

 Pero ¿a qué vino el desplante? El ex entrenador del Barcelona mantiene diferencias con el actual seno dirigencial “culé” y a la distancia, lo hizo público por primera vez.


Lo cierto es que algunos medios españoles, después de hacerse eco de sus declaraciones, investigaron cómo se habían materializado y por qué. Según revelan algunos, un argentino tuvo que ver en la cuestión.

Según informaPlayfutbol, se trata de Matías Manna, un periodista que publicó un libro suyo el año pasado (‘Paradigma Guardiola’) y que desde el 2006, justo cuando tomó las riendas del poderoso conjunto catalán, sigue la trayectoria de ‘Pep’.


En el blog del rosarino, quien también es entrenador e integró cuerpos técnicos a nivel nacional e internacional, hay varias menciones para con Guardiola, con el que mantiene una considerable estrecha relación desde hace algún tiempo. Minutos antes de la conferencia, se lo observó dialogando junto a Manel Estiarte, hombre de confianza del DT de los bávaros. Entonces, lo que se preguntan es: ¿estuvo premeditado el ‘ataque’ contra la CD ‘blaugrana’?


“Decir que usamos la enfermedad de Tito Vilanova es de mala persona”, contraatacó el vice del Barcelona, Jordi Cardoner, quien no reculó tras las palabras del ex ‘míster’. Según los que tuvieron acceso al diálogo, la consulta del argentino fue en idioma catalán, después de que todos los medios alemanes enfocaran como tema al posible arribo de Thiago Alcántara. Esto habría sido para que no hubiera repreguntas, ante la falta de entendimiento de los presentes.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:52
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve