Deportes

Bianchi pone "lo mejor" ante Estudiantes

Por motivo del primer amistoso del semestre, el entrenador busca mejorar el rendimiento del equipo y prepara a sus once titulares.

El semestre que pasó fue uno de los peores en la historia de Boca, por eso Carlos Bianchi dispuso que sus futbolistas ‘sólo’ tengan ocho días de vacaciones. Luego de varios días de entrenamiento en doble turno, principalmente físico por la mañana y ejercicios con pelota por la tarde, el “Virrey” parece haber encontrado el ‘equipo ideal’ para el comienzo del nuevo semestre.

Si bien, todavía espera por la llegada de los refuerzos, estarían al caer Daniel ‘Cata’ Díaz, Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti, ya cuenta con las ‘caras nuevas’ que son: Franco Cángele y Claudio Riaño. Además de los que volvieron y son tenidos en cuenta como Emanuel Insúa y Jesús Méndez.

El equipo volvió a practicar hoy en el estadio y luego del mismo, Carlos Bianchi ‘pegó’ la lista de los jugadores que concentrarán, a la espera del encuentro de mañana ante Estudiantes en La Plata. De cara al primer amistoso de la temporada, el DT prepara un elenco con los mejores futbolistas que tiene a disposición.

El equipo que Bianchi más utilizó en los ensayos previos, y que arranca con más chances de ser el titular mañana desde las 18.30 en el Ciudad de La Plata, fue: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

LA LISTA DE CONCENTRADOS:

Agustín Orión, Sebastián D’Angelo, Leandro Marín, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Franco Cángele, Juan Manuel Martínez, Nicolás Blandi y Alan Aguirre.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:46
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"