Deportes

Hinchas de Newell's marcharon a la casa de Martino

Los fanáticos de la Lepra fueron a agradecerle al entrenador lo que hizo por el club, pese a la eliminación de la Libertadores.

Newell's quedó a un paso del objetivo de clasificarse a la Final de la Copa Libertadores de América, pero Atlético Mineiro le frustró el sueño en la tanda de los penales. Así las cosas, se terminó con un paño de tristeza el ciclo de Gerardo Martino como entrenador del equipo, aunque los hinchas no olvidan cómo agarró al equipo de sus amores y cómo lo acaba de dejar: con un nuevo título local.

Por esa razón, los fanáticos de la "Lepra" organizaron por las redes sociales una movilización espontánea hacia la casa que el director técnico tiene en la intersección de las calles Oroño y Cura, obviamente en la ciudad de Rosario. Y hubo respuesta popular: más de un centenar de hinchas se hizo presente en el lugar para agradecer, "mimarlo" y dedicarle cánticos emocionantes.



"Este es el famoso Tata que volvió a Newell's para ser campeón", entonaron los simpatizantes, efusivos porque lograron el objetivo de dar la vuelta olímpica en el Torneo Final con uno de los personajes más adorados del club.

El DT, que todavía no resolvió dónde continuará su carrera, salió al balcón de su hogar para retribuir las muestras de cariño de la masa. Pero, no conforme con eso, tomó la decisión de bajar, salir a la calle y entremezclarse con la muchedumbre que lo abrazó, le pidió fotos, autógrafos y le dejó palabras salidas desde el corazón.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:45
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve