Deportes

El pase de Gigliotti a Boca ya es una verdadera pesadilla

El delantero se mostró muy molesto por las dificultades para firmar su contrato: "Estoy fastidioso porque esta novela no tiene fin".

El delantero Emmanuel Gigliotti, uno de los máximos goleadores del torneo Final, se pronunció hoy "fastidioso" porque "la novela" de su llegada como refuerzo de Boca Juniors "no tiene final".

“Surgió una traba a último momento, hay un error en un papel que viene de Italia y tengo que esperar hasta el lunes para firmar. Me dicen que el pase no se cae, que se va a resolver y voy a jugar en Boca”, confió el goleador en radio La Red.

Surgió una traba a último momento, hay un error en un papel que viene de Italia y tengo que esperar hasta el lunes para firmar. Me dicen que el pase no se cae

Las negociaciones por el pase del atacante, que la última temporada jugó en Colón de Santa Fe, comenzará una vez terminado el torneo pasado pero las complicaciones administrativas le impidieron hasta el momento sumarse a su nuevo club.

“Puedo estar a la altura de Boca. Ojalá (Juan Román) Riquelme esté bien, si es así me voy a cansar de hacer goles”, imaginó el ex All Boys y San Lorenzo.

Por último, Gigliotti negó que hay firmado un precontrato con Pumas de México y explicó que su inclinación por Boca la tomó ante un llamado del DT Carlos Bianchi.

“En México me ofrecían mucho dinero, jamás había visto tantos ceros en mi vida, pero mi decisión fue totalmente futbolística, jugar en Boca es incomparable”, concluyó.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:16
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve