Deportes

Silva y Erviti podrían irse al mismo club

Estudiantes de La Plata arregló los números con Boca y ambos jugadores podrían pasar al Pincha. Faltan algunos detalles.

Estudiantes de La Plata acordó hoy con Boca Juniors para conseguir los pases del volante Walter Erviti y el delantero uruguayo Santiago Silva, marginados del plantel profesional que dirige Carlos Bianchi.

La información fue corroborada a Télam por un miembro del Consejo de Fútbol del club platense, aunque para la concreción de los pases todavía falta la negociación de los respectivos contratos con los jugadores.

Ese aspecto, sin embargo, no será un tema sencillo de resolver, pues tanto Erviti como Silva pretenden conservar el monto de lo que perciben en Boca, actualmente fuera de las posibilidades de Estudiantes.

El mediocampista tiene como prioridad continuar su carrera en el fútbol del exterior y hasta firmó un contrato con Atlante de México antes de ingresar en litigio con Boca.

La situación de Silva, en cambio, sería más sencilla por su deseo de continuar en el país, donde también tiene una oferta de Lanús.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:33
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"