Deportes

El presidente del Valencia criticó a Gago

"Quiero sólo al que actúa como profesional", aseguró Amadeo Salvo, dirigente de la institución española sobre el jugador.

No es clara la postura del Valencia respecto a la continuidad de Fernando Gago en la institución o al menos eso mostró su presidente, en el diálogo con mantuvo con Fox Sports. “Es un jugador muy importante y tiene más de 70 presencias con la Selección Argentina, lo cual no es una casualidad”, señaló Amadeo Salvo, quien instantes después, reconoció que llegó un futbolista para reforzar el mediocampo.

“Eso no quiere decir que no lo tengamos en cuenta”, advirtió de todas formas, aunque luego dejó entrever que no está a la altura de elencos más grandes del Viejo Continente. “Hay clubes de Europa que podrían poner más dinero por él, pero tienen que contar con su disponibilidad”, explicó Salvo, alineando posiciones con la propuesta del “Xeneize”, que todavía no arribó de manera formal.

El representante de Gago fue el que hizo llegar el ofrecimiento: “Las negociaciones están como al principio y la oferta vino en nombre de Boca, no de Boca. Son realizadas en forma verbal y no corresponden a la categoría de un jugador como él”. En tanto, vislumbrando lo que se vendrá a futuro, comentó: “Sería mucho mejor para nosotros hacer negocios por él después de que se juegue el Mundial de Brasil”.

Antes de despedirse, reveló una cara que nunca se había mencionado sobre “Pintita”:“No puede estar descontento acá, juega en el Valencia y tiene un buen salario, debe motivarse”. Y el máximo dirigente del elenco “Che” continuó: “Yo al Gago profesional lo quiero, al Gago desmotivado no. Por eso se le facilitó antes su salida”.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 21:35
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"