Deportes

Caruso ya cuenta con su quinto refuerzo

El mediocampista Matías Mirabaje, que proviene de san Lorenzo, ya participó de su primer entrenamiento con el plantel

El mediocampista uruguayo Matías Mirabaje se convirtió hoy en el quinto refuerzo de Argentinos Juniors y ya participó de su primer entrenamiento con el plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

Mirabaje, de 24 años y último paso por San Lorenzo, firmó por un año a préstamo con opción de compra y tras realizarse los estudios médicos de rutina se incorporó a la práctica desarrollada en el predio de la UTA en Moreno.

El uruguayo, que trabajó aparte hoy con el preparador físico en una rutina especial, se convirtió así en el quinto refuerzo. Anteriormente llegaron José Palomino (San Lorenzo), Bruno Barreto (Douglas Haig), Enrique Triverio (Juventud Antoniana) y Leonardo Sánchez (Instituto).

Por otra parte, el plantel, que hoy se realizó estudios médicos y luego entrenó, proseguirá con sus trabajos de pretemporada mañana con una jornada de doble turno.

Argentinos tiene previsto tres amistosos, hasta el momento, a jugarse en el predio de la UTA: el 20 de julio ante Deportivo Español, el 24 frente a Tristán Suárez y el 26 contra Sarmiento de Junín.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:42
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec