Deportes

Ginóbili firmó su nuevo contrato con San Antonio

"Ahora sí es oficial", escribió el bahiense en su cuenta de Twitter. Manu seguirá en los Spurs al menos dos temporadas más.

"Ahora sí es oficial", escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter y subió una foto suya firmando el acuerdo que lo vincula con San Antonio Spurs para otros dos campeonatos. Sirve el juego de palabras en todo sentido, porque la renovación del escolta bahiense va más allá de lo contractual luego de un año agotador. "La temporada que viene sera mejor para mi, en un rol similar a la actual", dijo. Y recordó que el desgaste fue muy grande en los últimos playoffs, en los que no rindió como esperaba: "No fue por la parte física, más que nada fue mental. Siento que no respondí como debería haberlo hecho y no ayudé todo lo que podía al equipo", le contó al programa Basta de Todo, en FM Metro.

Mientras organiza la ya tradicional carrera aeróbica en Bahía Blanca, a beneficio de laFundación Manu Ginóbili , que se hará el 25 de agosto, también recordó que tienen intenciones de volver a jugar en la selección argentina, más allá de que no puede garantizarlo en este momento: "Si sigo con ganas y motivado, voy a seguir en la selección
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:21
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"