Deportes

Central no se resigna y sigue buscando a Trezeguet

Mientras la llegada de Franco Jara al Canalla se complica, siguen negociando por el delantero de River.

La llegada de Franco Jara a Rosario Central parece complicarse, debido a que el jugador pretendería quedarse en Europa, mientras que la entidad de Arroyito continúa las negociaciones por sumar al atacante David Trezeguet, que fue declarado prescindible por el técnico Ramón Díaz en River Plate.

El cordobés Jara, que actuó la pasada temporada en San Lorenzo, tendría decidido seguir su carrera en Benfica, de Portugal, club dueño de su ficha.

Franco (Jara) buscará quedarse en Portugal", sostuvo Marcelo Valery, apoderado del jugador.

En tanto, fuentes cercanas a la institución rosarina le confiaron a Télam que "prosiguen las gestiones" para sumar a préstamo a Trezeguet, campeón del mundo con el seleccionado de Francia en 1998.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo continúa trabajando en el predio de Arroyo Seco, con el propósito de afinar la preparación, antes del comienzo del torneo Inicial. Hasta el momento, la única cara nueva del elenco auriazul es el zaguero central Alejandro Donatti, quien llegó procedente de Tigre.

Central ya tiene definidos cuatro amistosos: el miércoles 17 jugará con Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez; el sábado 20 con Atlético de Rafaela; el miércoles 24 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el sábado 27 con Fénix de Montevideo.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:48
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"