Deportes

Matías Díaz: " Esto traerá sus frutos a futuro"

Desde Pensacola, EE.UU, el Puma mendocino habló de la experiencia vivida y como se prepara para lo que viene.

Matías Díaz, primera línea Teqüe RC, quien regresó del Mundial Juvenil a fines de junio con la sorpresa de ser convocado para viajar a Estados Unidos, comentó sobre la experiencia que está viviendo:
 
“Si digo que no lo he soñado, estaría mintiendo. Estar acá, rodeado de este staff y de estos jugadores, es un sueño que creo que tiene cada argentino que practica este deporte. Lo que nunca  pensé es que se podía llegar a dar tan pronto. A principio del año ni siquiera me lo imaginaba porque era algo muy lejano, pero por suerte acá estoy”, se sinceró Díaz, quien antes de jugar el Mundial con Los Pumitas había participado del Sudamericano.

Venía un poco cansado por el Mundial, con mucho desgaste físico, pero me fui adaptando a los entrenamientos intensivos de Athletes Performance y creo que me vino muy bien

“Venía un poco cansado por el Mundial, con mucho desgaste físico, pero me fui adaptando a los entrenamientos intensivos de Athletes Performance y creo que me vino muy bien. Estos días vienen siendo tan duros como lo esperaba, pero a eso vinimos: a entrenarnos y ponernos a punto, para estar lo mejor posible en el aspecto físico de cara a lo que se viene.  Estos últimos días se encaran con las mismas ganas y entusiasmo, para poder cerrar una etapa en Pensacola que ha sido muy positiva”, agregó.
 
El juvenil Matías Díaz, por su parte, calificó la oportunidad de prepararse en Pensacola como “un privilegio”, y fue precavido al referirse al futuro, dejando en claro que su objetivo principal es crecer y disfrutar del presente: “Quiero ganar experiencia, roce internacional y aprender cada día un poco más. Trato de vivir el día a día, de disfrutar esta linda oportunidad que me han dado y aprovecharla. Seguramente eso traerá sus frutos a futuro”.
 
El Seleccionado Nacional regresará al país el viernes 12 de julio, y el lunes 15 del mismo mes dará comienzo a la preparación en Buenos Aires.  A pocas semanas de distancia está el Personal Rugby Championship y el partido debut ante Sudáfrica en Soweto, el sábado 17 de agosto.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 15:34
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec