Deportes

Erviti y Silva, exiliados en la reserva de Boca

Ambos jugadores aún no arreglan su salida del club y Carlos Bianchi los mandó a entrenar con los chicos.

El mediocampista Walter Erviti y el delantero Santiago Silva retornaron hoy de sus licencias y se entrenaron con la reserva de Boca, tal como dispuso la dirigencia del club con el aval del DT Carlos Bianchi.

Erviti, que al final de la temporada pasada manifestó su deseo de abandonar la institución, tuvo reincorporarse al trabajo por falta de acuerdo entre su representante, Martín Guastadisegno, y la directiva para lograr su desvinculación contractual.

El dirigente César Martucci, miembro de la Subcomisión de Fútbol, le advirtió al agente que Boca exigirá una compensación para que el volante pueda continuar su carrera en el Atlante de México, con el que ya firmó un contrato.



Erviti, que tiene vínculo con Boca hasta junio de 2014, corrió junto a Silva con un grupo de reserva en una de las canchas contiguas a la de primera en el predio de Casa Amarilla.

Silva, marginado por Bianchi, también debió volver a las prácticas tras cumplirse su licencia, a la espera de su posible pase a Lanús o Estudiantes de La Plata, los clubes que lo pretenden.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:42
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec