Deportes

Boca trabó el pase de Erviti a México

El Atlante ya lo había presentado como refuerzo pero el Xeneize reclamó un resarcimiento que los mexicanos se niegan a paga.

Cuando parecía que la novela por la salida de Walter Erviti de Boca llegaba a su fin un nuevo giro en las negociaciones podría dejar al jugador un año "colgado" en la Reserva Xeneize.

 Luego de que el Atlante de México hiciera oficial el anuncio de su contratación Boca decidió reclamar 500 mil dólares como resarcimiento por el último año de contrato del jugador y la negociación se estancó.

El último miércoles el Atlante había oficializado la contratación del volante quien ya había expresado su deseo de abandonar el club, pero la cantidad de dinero que exige el Xeneize como resarcimiento por el último año de contrato es demasiado para los mexicanos que se niegan a abonarla.



Antonio García, uno de los dueños del club mexicano, confirmó que el equipo mexicano no está dispuesto a abonar esa cantidad de dinero por la operación. De esta manera es el futbolista quien tendría que hacerse cargo de abonar esta diferencia para poder concretar la operación, pero el volante tampoco se mostró proclive a pagar la suma que pretende el club.

Ahora tras recibir una semana de licencia especial, el futbolista tendrá que presentarse este jueves a entrenar y debido a su situación realizará la pretemporada con la Reserva, lugar en el que podría quedar "colgado" durante un largo tiempo si no se resuelve la situación.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:08
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"