Deportes

Weber dio la nomina para el "Final 6" en Mar del Plata

El director técnico de seleccionado masculino de vóley dio la lista de jugadores para la próxima fecha de la Liga Mundial.

El director técnico de la selección argentina masculina de vóleibol, Javier Weber, designó a 14 jugadores con los que encarará el `Final 6´ de la Liga Mundial, que se desarrollará en Mar del Plata entre el miércoles 17 y el domingo 21 de julio.

Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte (armadores), Iván Castellani, Bruno Romanutti (opuestos), Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos (centrales), Rodrigo Quiroga, Federico Pereyra, Pablo Bengolea, Nicolás Bruno, Cristian Poglajen (receptores punta), Alexis González y Facundo Santucci (líberos) son los citados por Weber.

La delegación argentina se entrenará hoy en doble turno en el Cenard, mientras que mañana hará una práctica a la mañana y luego se trasladará hasta Mar del Plata, donde se preparará para recibir a los mejores equipos del mundo.

El sábado 13, desde las 17, dos equipos argentinos disputarán, en el Polideportivo, un amistoso preparatorio para ajustar los últimos detalles, con entrada libre y gratuita.

Además de Argentina, clasificado por ser sede ya que ganó un partido en la fase regular y perdió los últimos nueve, tienen un lugar asegurado en las finales Brasil (líder del Grupo A), Italia (Grupo B) y Canadá (ganador del Grupo C). Las otras dos plazas se definirán este fin de semana.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 10:59
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec