Deportes

Cruz Azul criticó el accionar de River por Teo Gutierrez

La dirigencia del club mexicano golpeó duramente a la institución Millonario por intentar cerrar el pase del delantero.

La dirigencia de Cruz Azul, de México, calificó de "poco ético" el intento de River Plate por contratar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

"Es poco ético lo que hace River porque Cruz Azul ha sido serio y ha buscado que el jugador pueda desarrollarse aquí y que pueda dar todo para el equipo", dijo Agustín Manzo, director deportivo del club azteca, al salir al cruce de la entidad ´millonaria`.

Manzo comentó que Cruz Azul no recibió ninguna oferta formal de River por los servicios del colombiano, ex Racing Club y Lanús.

"Que yo sepa no hay una propuesta seria, nada más están inquietando al jugador. Ya veremos qué sucede", añadió el directivo, según consignó la agencia de noticias EFE.

Manzo dijo que si River desea a Gutiérrez tendrá que comprarlo, ya que no aceptarán cederlo a préstamo y el pase se concretará sólo si le conviene al Cruz Azul y al jugador.

Gutiérrez es hincha de River y ya había manifestado su deseo de jugar allí cuando defendía los colores de Racing y en su fugaz paso por Lanús, entidad que lo contrató sólo para jugar la Copa Libertadores 2012.

"Deberemos analizar la propuesta, y si conviene, adelante", dijo el directivo al asegurar que Cruz Azul no se presiona por las declaraciones de Gutiérrez.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:40
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve