Deportes

Quilmes sumó a un nuevo defensor

Alejandro Cabral es la nueva incorporación del plantel que dirige el flamante DT Nelson Vivas.

El defensor Alejandro Cabral se integrará al plantel de Quilmes y se convertirá en el segundo refuerzo del conjunto `cervecero`, de cara al próximo torneo Inicial 2013 de Primera División.

El zaguero central, nacido en agosto de 1993, procede de Rivadavia de Lincoln, en el Argentino A de fútbol. También hizo divisiones inferiores en Boca Juniors.

"Quiero demostrarle a la gente de Quilmes que quiero aprovechar esta chance que se me abre", dijo Cabral al programa partidario `Ilusión de Primera` (FM 88.1).

De este modo, el equipo de Nelson Vivas ya tiene dos adquisiciones para la próxima campaña, ya que la primera resultó el lateral derecho, Luciano Abecasis, procedente de River.

En tanto, la posibilidad de que llegue Nicolás Colazo (Boca Juniors) a la entidad `cervecera` parece haberse complicado, luego de que All Boys presentara una oferta superior en favor del jugador.

En otro orden se oficializó que Quilmes se enfrentará a Estudiantes de La Plata el martes 23, a las 19.10, en Resistencia, por octavos de final de la Copa Argentina.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:28
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve