Deportes

Palermo paró el primer equipo de la pretemporada

El DT de Godoy Cruz paró un equipo titular, que venció 4 a 1 a otro alternativo, en la primera práctica formal de futbol de pretemporada.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, paró hoy un equipo titular, que venció 4 a 1 a otro alternativo, en la primera práctica formal de futbol de pretemporada, como preparación de cara al inicio del torneo Inicial de Primera División. 

El ensayo futbolístico tuvo lugar en la cancha del club Gimnasia y Esgrima, que participa en el Argentino B, ya que el piso del estadio Feliciano Gambarte está siendo resembrado. 

Para los titulares jugaron Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. 

Mientras tanto, los suplentes lo hicieron con Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva, Sebastián Olivares y David Achucarro; Fernando Zuqui, Santiago Gallucci Otero, Fabrizio Angileri y Claudio Aquino; Juan Garro y Jonathan Ramis. 

Los goles del ganador fueron convertidos por Obolo, en dos oportunidades, Castellani y Castillón, en tanto para los suplentes anotó el panameño Armando Cooper. 

Para el equipo titular, el entrenador paró el equipo base que terminó jugando el anterior torneo, a excepción del juvenil arquero Moyano, quien reemplazó al desvinculado Nelson Ibáñez, mientras que Curbelo lo hizo en lugar de Nicolás Sánchez, quien aún tiene un incierto futuro en el club mendocino. 

En el caso de la formación alternativa, Palermo incluyó a cuatro de las nuevas incorporaciones: el arquero Carranza, el defensor Achucarro, el volante Aquino y el delantero Ramis.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:15
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve