Deportes

El Rojo suma un nuevo refuerzo para la B Nacional

Franco Razzotti, el volante que estaba en Vélez, aseguró que se irá al conjunto de Avellaneda.

Franco Razzotti habló y aseguró que va a ser el tercer refuerzo de Independiente, por lo que se marchará de Vélez, el campeón del fútbol argentino. El volante que jugó la "Súperfinal" con el equipo de Liniers no tenía mucho lugar en el conjunto de Ricardo Gareca y por eso decidió irse al equipo de Avellaneda, que ya tiene otro nombre más para la B Nacional, debido a que antes sumaron a Martín Zapata, el ex jugador de All Boys y a Reinaldo Alderete, de San Martín de San Juan
 
En una charla con RockandPop, el mediocampista aseguró: "Ya está todo listo, voy a jugar en Independiente. Me gusta la camiseta del club y la verdad que es un lindo desafío". Ante esto, Razzotti se irá a préstamo al equipo de Avellaneda, ya que así lo señaló en ESPN Radio Rivadavia el Presidente del club Miguel Calello, quien dejó en claro que ya estaba todo acordado.
 
Por otro lado, Independiente se entrena en Salta en lo que es la pretemporada que lleva a cabo con vistas al debut de la primera fecha en agosto ante Brown de Adrogué, al que recibirá en su estadio en lo que será el debut absoluto de la categoría para el conjunto de Avellaneda, luego del primer descenso de su historia.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:13
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve