Deportes

Se agregaron entradas para la despedida del Burrito

La empresa puso más entradas a disposición para el homenaje a Ariel Ortega, que se llevará a cabo este sábado, a las 17, en el Monumental.

Los hinchas “millonarios” siguen contando las horas para que llegue el esperado día en que despedirán al gran ídolo Ariel Ortega. La cita es el próximo sábado y el escenario, el Monumental. Con todo agotado, las más de 60 mil entradas volaron en apenas unos días. Sin embargo, la empresa que está a cargo del homenaje anunció que se agregó un remanente que podrán ser adquiridas vía Ticketek.

Para comprar la entrada, los simpatizantes deberán entrar al sitio de internet, seleccionar la ubicación y efectivizar la adquisición. Las plateas Belgrano y San Martín medias y bajas se podrán retirar hasta el viernes 12/07 en los puntos de venta de dicha empresa. Por su parte, el resto deberán ir a buscarse a las boleterías del club Defensores de Belgrano (Av. Comodoro Rivadavia 1450, Capital Federal). Para los que ya habían comprado su localidad con anterioridad y aún no las retiraron, deberán utilizar el mismo procedimiento antes mencionado.

Los puntos de entrega de Ticketek (sólo para las laterales medias y bajas) son: Teatro Opera (Av. Corrientes 860), Abasto (Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena), Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389), Tortugas Open Mall(Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar. Tortuguitas (Piso 1).

"El partido está a punto. Estamos esperando que llegue el sábado. 61300 personas van a colmar el Monumental en la despedida de Ariel Ortega. Será una fiesta para él y todo River", avisó Guillermo Marín, uno de los organizadores del evento. El cotejo será a las 17, obviamente en el campo de juego del “Millonario”, y será televisado por América.

Si bien en un momento se dudó del evento por la mala relación que hay entre el “Burrito” y Daniel Alberto Passarella, el empresario destacó toda la disponibilidad del “Kaiser” pare llevar adelante el homenaje y avisó que el mandatario no estará presente, ya queno quiere que la despedida se manche como un acto político.

Si bien Lionel Messi no podrá estar, Marín avisó que Ramón Díaz y el “Tolo” Gallego serán los entrenadores de los equipos y que Enzo Francescoli dirá presente. "Estoy cerrando la presencia de Romario", adelantó como una de las sorpresas que manejan para el cotejo en diálogo con Esto es River, programa que se emite por Radio Cooperativa.

"En el partido va a jugar un equipo de River contra un equipo de amigos de Ortega”, anticipó el organizador. Además, confirmó a la “Bruja” Verón, Scocco, Guzmán y "Seba" Domínguez. Por otra parte, le pidió a los hinchas que no se pierdan las dos horas de previas, ya que habrá algunos shows.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve