Deportes

Bianchi arma el primer equipo de la temporada

Esta tarde, el técnico de Boca diagramará la alineación titular para enfrentar a Estudiantes el domingo.

El plantel de Boca Juniors se entrenó hoy en el complejo Pedro Pompillo y el entrenador, Carlos Bianchi, ya comenzó a definir el equipo titular para enfrentar a Estudiantes de La Plata, en el primer amistoso de la pretemporada a jugarse el domingo.

Los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos, con la presencia del mediocampista y capitán, Juan Román Riquelme, a lo largo de la práctica, cuya segunda parte fue a puertas cerradas para la prensa.

El plantel `xeneize´ realizará el segundo turno de entrenamiento desde las 17, cuando se espera que Bianchi lleve a cabo el fútbol formal.

En ese sentido, el `Virrey´ probó el mismo esquema táctico en las últimas prácticas, con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros, y también ubicó a los mismos nombres.

Así, el once inicial para enfrentar el domingo a Estudiantes, desde las 19, en el estadio Unico de La Plata, sin público visitante, sería con Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En tanto, el entrenador de Boca aguarda por la definición del tema refuerzos con los casos de Daniel Díaz, Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:49
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"