Deportes

Teófilo: "Soy hincha de River desde pequeño"

El polémico delantero colombiano sigue coqueteando con sus ganas de jugar en el Millonario.

Teófilo Gutiérrez quiere jugar en River y mientras el club, los empresarios y el Cruz Azul se ponen de acuerdo, habló de su posible llegada a Núñez.

“Tuve una conversación con Ramón Díaz hace un tiempo. Me quiere hace dos años y me conoce muy bien. Sabe lo que puedo aportar” sostuvo Teo.

Tuve una conversación con Ramón Díaz hace un tiempo. Me quiere hace dos años y me conoce muy bien. Sabe lo que puedo aportar

Gutiérrez valoró lo vivido en el equipo mexicano pero quiere jugar en River: "Cada uno es dueño de sus sueños y eso se le respeta a todos los jugadores. Ojalá se pongan de acuerdo los directivos para ir a un club grande, como es el Cruz Azul".

"Soy hincha de ese equipo (River) desde niño. Más allá de todo, para ganar a veces hay que perder. Es fundamental saber que un equipo grande está interesado en ti. Lo importante es que todos nos pongamos de acuerdo y que todos estemos conformes", finalizó.

Ramón Díaz, por su parte, confirmó que habló con el delantero y advirtió que Teo “tiene ganas de jugar en River y eso es importante. Por eso hay que hacer un gran esfuerzo porque buscamos un equipo competitivo y necesitamos reforzarnos de la mitad para arriba”.

En el caso de que llegue Gutiérrez, River deberá liberar un cupo de extranjeros y para tal fin, la idea es desprenderse del ecuatoriano Juan Cazares.

El mediocampista pasó a préstamo a Banfield, pero el club de Núñez le devolvería los derechos federativos a Independiente del Valle de Quito más el 80 por ciento de los económicos y se quedaría sólo con el 20 por ciento restante.

Por otro lado, el representante de Juan Iturbe, Augusto Paraja, viajó a Portugal para negociar un nuevo préstamo a River del delantero que no es tenido en cuenta por el Porto, que ya lo quiso ceder al Valladolid pero Iturbe se negó y quiere jugar seis meses más en Argentina.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:22
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve