Deportes

Ortega habló antes de su "adiós"

El Burrito tendrá su partido despedida este fin de semana y manifestó su deseo de trabajar en River.

Cerca de 60 mil personas podrán estar presentes el sábado, cuando en el Monumental Ariel Ortega se despida oficialmente del fútbol profesional, con la camiseta y el escenario que más quiere. Además de siete títulos a nivel local (uno con Newell's),uno con el Parma y la conquista de la Libertadores en el ’96, se dio el gusto de formar parte de la Selección Argentina desde las juveniles hasta la disputa de tres Mundiales:1994, 1998 y 2002.

“La gente me llena la cabeza y me dice que todos tienen la entrada, prácticamente a los tres días de haber salido a la venta, se agotaron. Es algo nuevo para mí, se me va a registrar por primera vez en mi cabeza”, fueron las palabras alegres del “Burrito”, quien se prepara para una de las alegrías más inmensas de su vida, como siempre, junto a una pelota. La organización se encargó de las invitaciones a figuras de nivel mundial y en el vestuario se armarán los equipos.

A pesar de la despedida, él confió: “Nunca me sentí un ex, el alma de jugador de fútbol sigue, pero tengo asumido que no voy a jugar más profesionalmente”. En tanto, reveló las sensaciones que lo rodean cada vez que presencia un encuentro del “Millonario” desde las tribunas: “Me dan ganas de meterme adentro a jugar”.Tampoco quiso olvidarse del cariño y respeto que le demuestran los simpatizantes de otros clubes en la calle y la cotidianeidad.

En su futuro, se ve ligado a la institución que lo vio nacer, crecer y triunfar. Eso es lo que manifestó en Fox Sports: “Este es un año de elecciones en River. Esperaré a que pasen y después veré si puedo estar en la Reserva o en alguna categoría de las inferiores, me gustaría”. En su mente, ya vislumbra el horizonte y recuerda siempre el cariño de los hinchas de River: “Siempre me bancaron a muerte, no hizo falta vender humo para que la gente me quisiera”.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:52
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec