Deportes

Conocé el duro momento de Caicedo en Ezeiza

El delantero colombiano, en su regreso a la Argentina para retornar a Independiente, vivió un momento de tensión en el Aeropuerto.

Mientras Independiente está de pretemporada en Salta, de cara a su primera temporada en el Nacional B, las buenas noticias aparecen en cuentagotas (sólo llegó el volante Martín Zapata), pero sí se suman los reveses institucionales y futbolísticos. Esta vez, el protagonista fue el delantero colombiano Juan Caicedo, quien fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza y estuvo cerca de ser deportado.

"Llegué a casa estresado por el tema. Estuve cuatro horas en Ezeiza por una cuestión de papeles. El tema fue que se me había vencido la visa de trabajo. Es más, estuvieron a punto de deportarme, pero se pudo llegar a un acuerdo y en 48 horas me tengo que presentar en Migraciones", contó en radio La Red.

Sobre su futuro en el club, avisó que todavía no viajará a Salta porque Independiente tiene una deuda con él, pero que quiere arreglar para seguir vistiendo la camiseta roja: "Quiero estar en Independiente. Por la deuda no pregunto. Si están en falta, espero que se solucione rápido, pero quiero quedarme".

Llegué a casa estresado por el tema. Estuve cuatro horas en Ezeiza por una cuestión de papeles. El tema fue que se me había vencido la visa de trabajo. Es más, estuvieron a punto de deportarme, pero se pudo llegar a un acuerdo y en 48 horas me tengo que presentar en Migraciones".

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 19:25
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. casi deportan a este que viene a laburar y por otro lado dejan entrar a todos los senegaleses indocumentados a que hagan lo que la suerte diga en el pais?? excelente politica de inmigracion---
    1