Deportes

Atacaron a un arquero y lo dejaron en coma

La agresión se produjo durante un partido entre juveniles de la Liga cordobesa, el arquero fue atacado por varios rivales y quedó en estado crítico.

La violencia en el fútbol ya sobrepasó todos los límites, el último hecho de gravedad ocurrió el último domingo durante un partido entre equipos juveniles de la liga de Córdoba.

En medio de una gresca general en un partido por la quinta división entre Libertad y Juvenil de Barrio Comercial varios jugadores atacaron al arquero de Juvenil que resultó gravemente herido.

Los jóvenes de entre 14 y 16 años protagonizaron un verdadero escándalo cuando se tomaron a golpes en medio del partido.

En los disturbios, Cristian Emiliano Monti, arquero de Juvenil de Barrio Comercial, recibió una golpiza y patadas en la cabeza de varios rivales, por lo que debió ser  trasladado de urgencia al Hospital Córdoba, según informó el diario Uno de Entre Rios en su página web.

Germán Llancamán, director del centro en el que quedó internado el joven, informó que el adolescente "ingresó con paro cardiorrespiratorio, aparentemente por un traumatismo de cráneo". "Debió ser reanimado, por lo que su pronóstico es reservado. Llegó sin que le funcionara el corazón", remarcó el profesional.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:48
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve