Deportes

La Lepra se entrena y espera la llegada de un nuevo refuerzo

Roberto Trotta continúa con los trabajos de pretemporada mientras que llegue al plantel el delantero Leonardo Carboni.

Mientras el director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, espera la llegada del ex delantero de Danubio de Uruguay, Leonardo Carboni, el plantel continúa con los trabajos de pretemporada en doble turno y quedó concentrado en la Posada Azul, donde permanecerá durante dos semanas.

En las últimas horas, se acordaron los contratos para que continúen en el club del parque “General San Martín”, el arquero Josué Ayala y el defensor Ariel Agüero.

Además, ya entrenan con el plantel “azul” las flamantes incorporaciones: el arquero Maximiliano Scapparoni ; los defensores Martín Pucheta y Leandro Caballero

También llegaron los volantes  Lucas Parisi (Desamparados de San Juan), Hugo Colace (Auxerre de Francia); Emiliano Fernández (Deportivo Maipú) y Diego Cardozo (Unión Magdalena de Colombia).

Entre hoy y mañana se espera la llegada del jugador cordobés Carboni, de 28 años, que viene de jugar en Danubio de Uruguay.

El delantero debutó en el 2005 en Quilmes y luego pasó por Argentino de Quilmes, Brown de Adrogué, Estudiantes de Río IV, Estudiantes de Buenos Aires y Nueva Chicago.

Independiente Rivadavia debutará como visitante en la próxima edición del torneo de la Primera B Nacional, ante el recién ascendido Sportivo Belgrano de San Francisco, provincia de Córdoba.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 14:58
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para no sufrir tanto, estos innombrables, tendrìan que traer al increible hulk, el hormbre araña, superman, batman, iron man, el capitan america, linterna verde................................TRISTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve