Deportes

"Dubai me dio la oportunidad de sentir el fútbol de nuevo"

En conferencia de prensa Diego Maradona expresó su gratitud a la ciudad en donde participará de diversas actividades deportivas.

Diego Maradona, quien renovó su contrato como Embajador Deportivo de los Emiratos Árabes Unidos por un año más, expresó hoy su gratitud a la ciudad de Dubai porque le dio la oportunidad de sentir "el fútbol de nuevo".

Maradona manifestó en conferencia de prensa que está lejos de la Argentina, pero que Dubai es su "segunda casa" y que trabajará "duro" para ofrecerle toda su "experiencia" como ex deportista a los Emiratos Árabes Unidos. 

El ex DT del seleccionado argentino de fútbol (2008-2010) auspiciará diferentes actividades como fútbol playa, natación, seven de rugby, maratón, torneo de tenis de WTA y ATP que se realicen en el país asiático, y llevará adelante conferencias referidas al deporte, tal como lo hace desde hace un año. 

 Diego Maradona, de 52 años y campeón con el seleccionado argentino de fútbol en México 1986, fue entrenador de Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos entre 2011 y 2012.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:21
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve