Deportes

En Barcelona vuelven a hablar del traspaso de Agüero

Nuevamente el Kun está en carpeta del Barça, algo que se reflotó ante la venta de David Villa. Messi da el ok.

El diario cataláan Sport, se refiere a la marcha de David Villa al Atlético de Madrid por 2,1 millones de euros deja definitivamente huérfana en la plantilla blaugrana la posición de '9'.

Por eso el club blaugrana está rastreando en mercado en busca de un delantero centro de garantías. Evidentemente Wayne Rooney es una opción interesante y que se podría plantear en el caso de que finalmente el jugador diera un paso adelante y rompiera sus relaciones contractuales con el United.

Sin embargo, en el club blaugrana son realistas y saben que se trata de una operación muy compleja a todos los niveles -tanto a nivel financiero en el traspaso como a la hora de asumir su millonaria ficha- donde tendrían que confluir una serie de coincidencias para que el delantero acabara vistiéndose de blaugrana.

Sin embargo, hay otro nombre que en los últimos meses había quedado un poco aparcado, pero que tras la marcha de David Villa ha vuelto a resurgir con más fuerza si cabe. Se trata del argentino del Manchester City, El 'Kun' Agüero. El internacional albiceleste, está loco por venir al Barcelona y estaría dispuesto a plantarse ante el club 'citizen' con el fin de jugar en el equipo blaugrana.

Y es que la llegada de Agüero sería muy bienvenida en el seno del vestuario blaugrana ya que contaría con el beneplácito de Leo Messi que le recibiría con los brazos abiertos.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 00:54
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec