Deportes

Menotti podría convertirse en manager de Colón

El ex DT campeón del mundo recibió una propuesta del Sabalero de la que se fue a interiorizar.

El ex DT campeón mundial César Luis Menotti llegó ayer a Santa Fe para interiorizarse sobre la propuesta de convertirse en el nuevo manager de Colón.

El "Flaco", de 74 años, arribó a la ciudad pasado el mediodía y por la tarde visitó el predio del club, mientras se entrenaba el plantel profesional dirigido por Rubén Forestello.

El entrenador se entrevistó con varios dirigentes y por la noche tenía previsto compartir una cena con el presidente Germán Lerche y otros miembros de la Comisión Directiva.

Menotti estuvo acompañado en todo momento por Rubén Rossi, a quien dirigió en el seleccionado juvenil que se consagró campeón mundial en el mundial de Japón 1979.

Pedro Eusebio, secretario de prensa de la entidad "sabalera", informó ante una consulta de Télam que Menotti recorrió las instalaciones del club, y el predio y el hotel de campo, ambos ubicados a la vera de la autopista Brigadier López.

"No vino a cerrar el vínculo hoy, él hace 20 días que está conversando con Germán (Lerche) y se siguen definiendo aspectos de su futura tarea. Quizás esta noche se aborden temas económicos", añadió el dirigente.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 14:53
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec