Deportes

Ramón Díaz dijo que llamó a Teo para que se sume a River

El entrenador de River Plate confirmó el contacto con el delantero colombiano y ex hombre de Racing.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, confió hoy que no está ansioso y que espera la llegada de refuerzos importantes para conformar un equipo competitivo para afrontar el torneo Inicial y la Copa Sudamericana, entre los que destacó al colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien llamó para convencerlo. "Hay varias cosas que se están definiendo y son muy importantes para el armado del equipo. Por ejemplo, la llegada de Teo Gutiérrez. Es un jugador que me encanta. Ya hablé con él y me dijo que está muy entusiasmado en venir. Hay un tema contractual por resolver, pero vamos a tratar de solucionarlo con Cruz Azul. Nosotros lo queremos y el quiere venir, pero faltan resolver detalles", confió Ramón, en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Luego se refirió a la renovación del contrato de Cristian Ledesma. "Hoy hablé con Diego Turnes y el tema Ledesma se va a definir en los próximos días. La diferencia no es grande y creo que se va a resolver positivamente", contó.

También se explayó sobre el caso Iturbe, quien regresó a Porto al final del semestre. "Juan tiene grandes chances de volver. Tanto el presidente como el vice están tratando de resolverlo. Passarella se fue a Europa para vender algún jugador y lo estamos esperando para ver qué novedades trae y ver cómo nos organizamos. Espero que venga del viaje con un regalito".

Como siempre, no se olvidó del hincha de River y le pidió que se quede tranquilo. "Queremos seguir dándole satisfacciones a la gente. Que se queden tranquilos que estamos armando un equipo con pretensiones. Es un semestre complicado, con elecciones, pero lo más importante es armar un equipo para que el simpatizante lo disfrute", dijo.

Con respecto a su relación con el presidente Daniel Passarella, aseguró que pasa por su mejor momento. "Daniel está muy contento con todo los que estamos haciendo, con el funcionamiento del equipo. Tenemos muy buena relación, de mucho respeto. Los dos siempre dimos lo mejor para el club", contó. Finalmente confirmó que va a estar el sábado en el partido homenaje a Ariel Ortega. "Me invitó y no puedo faltar. Es un jugador que le ha dado mucho al club, uno de los grandes ídolos de todos los tiempos y tendrá un merecido homenaje".
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 00:47
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec