Deportes
Alerta

El Tomba está cerca de sumar su séptimo refuerzo

El jugador proviene de Paraguay y se convertiría en las próximas horas en una nueva incorporación en el plantel bodeguero.

La llegada a Godoy Cruz del defensor de Sol de América de Paraguay, Bruno Valdez, está muy cerca de concretarse ya que están avanzadas la gestiones entre la dirigencia del club mendocino y el representante del jugador.

En las próximas horas, Valdez, quien se desempeña como marcador central y tiene 20 años, podría convertirse en el séptimo refuerzo “bodeguero”, de cara al inicio del torneo Inicial de Primera División, que comenzará en agosto próximo, donde los mendocinos serán locales en el debut ante Argentinos Juniors.

Además del colombiano, los dirigentes del “Tomba” están en la búsqueda de otro central, ya que Nicolás Sánchez deberá definir esta semana su situación contractual con el club mendocino y aún es incierta su continuidad.

Ya se sumaron a Godoy Cruz seis incorporaciones: el arquero Jorge Carranza (Ferro Carril Oeste); el defensor David Achucarro; los volantes Claudio Aquino (Defensa y Justicia), Federico Pintos (futbol uruguayo) y Santiago Gallucci Otero (River Plate) y el delantero Jonathan Ramis (Aldosivi de Mar del Plata).

Respecto de la pretemporada que el plantel mendocino comenzó el viernes, hoy se trabajó bajo las órdenes de Martín Palermo en el predio de la localidad Coquimbito, departamento Maipú, al sureste de la capital mendocina, donde fundamentalmente los jugadores realizaron diversos ejercicios físicos-tácticos.

Sobre esta nueva etapa al frente del plantel, Palermo consideró que “Godoy Cruz se juega muchas cosas, principalmente mantener la categoría y vamos a tratar de seguir como hasta ahora, como se dio en el semestre pasado”.

Según el entrenador, “estamos bien, porque lo principal que hablamos con el presidente (José Manzur), era mantener la base del equipo, que no se fueran los jugadores que habitualmente son titulares. Eso se mantuvo, pero necesitamos tener recambio”.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:50
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"