Deportes

Migliore desde Croacia: "Me soltaron la mano"

El arquero argentino fue figura en la final de la Supercopa de Croacia atajando un penal y se despachó contra San Lorenzo.

Exiliado futbolísticamente. Pablo Migliore volvió a sentir en su cuerpo el picazón de la adrenalina y de la gloria que su profesión le da. Luego de dejar atrás los 40 días que estuvo preso por encubrir al barra de Boca Maxi Mazzaro. El arquero debutó - en un clásico ante el Hadjuk Split - con la camiseta del Dinamo Zagreb de Croacia, atajando un penal y siendo campeón. En medio de la euforia, se acordó de su salida de San Lorenzo.

No quedaron bien las cosas entre Migliore y San Lorenzo. Si bien el arquero tiene grandes recuerdos del club: "Voy a volver. Iría a jugar gratis". Es consciente de que "con esta dirigencia, no". Pero con mucha precisión, desde Croacia, el futbolista le apuntó directamente a la CD del Ciclón: "Que te digan que te quieren y, ante una desgracia, que te suelten la mano, es una defraudación (sic). No me llamaron en mi peor momento. Acá hay cosas que la gente no sabe".

Las heridas siguen abiertas para un Pablo Migliore que siente que no fue cuidado por San Lorenzo cuando la justicia lo detuvo en prisión por 40 días por encubrir a Maxi Mazzaro. Ni la alegría de su vuelta al fútbol, con el Dinamo Zagreb, en la final de la Súpercopa de Croacia, con el condimento de ser en un clásico contra el Hadjuk Split (el Boca - River de allá), y  teníendolo a él como el héroe tras atajar un penal, en la definición por esa vía (habían igualado 1-1 en los 90'); logró abstraerlo totalmente de su dolor con la dirigencia del Ciclón.

"Me tengo que sacrificar por mis hijos, aunque llore en un vestuario tras salir campeón", cerró Migliore en su entrevista con Olé. En medio del exilio y bajo promesas de retorno, el arquero volvió a sentirse campeón, pero aún sin recuperarse completamente.

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 23:29
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el que mal anda, mal acaba. Nadie te soltò la mano, todas las acciones de la vida tienen concecuencia, vos andabas en malas acciones. Gil, tenè un flor de laburo, ganàs la plata que no gana ningùn laburante, y encima te das el lujo de andar en boludeces, no metas a tus hijos......
    1