Deportes

Barras agredieron al técnico por no contratar a sus jugadores

El entrenador del Deportivo Morón fue agredido y amenazado de muerte por no sumar a dos jugadores que los barras representan.

"Barras" del Deportivo Morón ofrecieron refuerzos para el plantel futbolístico y como el entrenador, Mario Grana, no los aceptó, lo amenazaron.

"No nos dejás meter a los dos jugadores de todos los años. Vos no lo aceptás. Te vamos a matar, hijo de puta. Sabemos dónde vivís y conocemos a tu familia", fue el elocuente mensaje de texto que le enviaron.

No nos dejás meter a los dos jugadores de todos los años. Vos no lo aceptás. Te vamos a matar, hijo de puta. Sabemos dónde vivís y conocemos a tu familia

Según publicó el Gráfico Diario, los violentos fueron por más y a la salida de uno de los entrenamientos lo increparon personalmente e intentaron agredirlo.

"Te vamos a cagar a tiros", le dijeron mientras uno de los barras intentó golpearlo y en el tumulto golpeó en el brazo a la mujer de Gastón Medina, uno de los utileros del club.

El DT logró reconocer al barra que lo amenazó (se trataría de el "Nene" Fernández) quien se le habría presentado en la platea del estadio a la que puede acceder en calidad de jugador histórico del club.

Exreferente del plantel de Morón, Grana radicó la denuncia intentó en la Comisaría 1° de la localidad bonaerense que le da el nombre al club.

No sé de dónde sacaron eso. Hace dos meses que me quieren obligar a aceptar futbolistas que supuestamente ellos manejan a través de representantes

"No sé de dónde sacaron eso. Hace dos meses que me quieren obligar a aceptar futbolistas que supuestamente ellos manejan a través de representantes. Pero la dirigencia me dio total libertad para elegir a los jugadores. No voy a acceder a esas presiones para que estos vivos ganen plata y hagan sus negocios", comentó Grana a El Gráfico Diario.

Así, el DT imitó al presidente de Independiente, Javier Cantero, enfrentándose a los violentos.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:22
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve