Deportes

Golf: Itoiz y González ganaron con "seguridad"

Finalizó exitosamente la “Copa Invierno La Seguridad” en el Club de Campo Mendoza.

El sábado de disputó la octava fecha a 18 hoyos Medal Play, en 1 categoría para damas y 3 para caballeros.
 
En la categoría 0 a 12 se impuso sin dudas Borja Serrano, con un brillante score de 69 golpes neto, con vueltas de 37-37 gross. A dos golpes (71 palos) se ubicó Rodrigo Sayavedra, con el par gross en la segunda vuelta.

En segunda categoría ganó el menor Juan Bautista Rigau, con el mejor score del fin de semana, 66 palos neto. Cuatro jugadores empataron el segundo lugar con 74, Fernando Von der Heyde, Miguel Varoli, Horacio Bernal y Federico Bruno. Por desempate automático el premio fue para Von der Heyde.

Por el lado de los Seniors ganó Angel Bestani, con 69 golpes en los 18 hoyos. Segundo, con 72, fue Salvador Micali.

Jimena González (foto) se impuso entre las damas, con un score de 73 y se adueñó del Ranking femenino. La secundó Marta de Lorenzo.

El domingo de disputó la novena y última fecha a 18 hoyos Medal Play, con una gran expectativa, ya que se definían los ganadores del ranking en algunas de las categorías.

En primera de Caballeros triunfó el menor Emiliano Benenati con el par de la cancha, 72 neto, y lo escoltó Santiago Geuna, con 74.

En la Categoría 13 a 36, ganó el menor Ignacio David, adueñándose también del ranking en segunda. Segundo fue Gabriel Bravo.

En Senior se impuso Jose Luis Alonso y quedó segundo Carlos Baila, que ganó el ranking de esta Categoría con un excelente desempeño.

En damas ganó  Perla de Cappe con 76.

Resultados Finales Ranking  “La Seguridad”
Caballeros 0-12: 1º Jorge Itoiz, 200.-
Caballeros 13-36: 1º Ignacio David, 150.-
Caballeros  Senior: 1º Carlos Baila, 200.-
Damas: 1ª Jimena González, 170.-

Hoyo en Uno: El domingo pasado el menor Pedro Bravo fue el protagonista de la jornada, ya que hizo Hoyo en Uno en el Hoyo 16. Todos los presentes festejaron esta hazaña con champagne, como es tradicional.

Circuito Coca Cola-Powerade
El próximo fin de semana, por segundo año en Mendoza, se juega el Circuito Coca Cola – Powerade. Consta de 8 fechas, que conforman un ranking donde se premia a los mejores de cada categoría, además de los ganadores de cada fecha.
 
La novedad de este año es que los sábados de jugará a 18 hoyos Medal Play y los domingos a 9 Hoyos Medal Play.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:43
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec