Deportes

Todo listo en Newell`s para ir en busca de la final

Gerardo Martino tiene todo definido para jugar ante el Atlético Mineiro y alcanzar la ansiada final.

El 2-0 de la ida dejó a Newell´s a un paso de la final de la Copa Libertadores y cerca de la gloria. Este miércoles, ante Atlético Mineiro en Brasil, tratará de revalidar todo lo bueno que viene haciendo en este semestre soñado.

Para el partido de vuelta por las semifinales, Gerardo Martino deberá realizar una modificación obligada y el candidato principal para ocupar el puesto de Pablo Pérez (suspendido por acumulación de amarillas) es Rinaldo Cruzado.

En el ensayo dispuesto hoy en el predio Bella Vista, el entrenador  ubicó al peruano como volante por el sector izquierdo y parece haberle ganado la pulseada a Horacio Orzán. De esta manera, Lucas Bernardi pasó a ocupar la plaza de mediocampista por el costado derecho.

Entonces, salvo contratiempos de último momento, el conjunto rosarino irá con: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Bernardi, Diego Mateo y Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

El plantel volverá a practicar mañana, a partir de las 10.00, en el mismo escenario y a puertas cerradas para la prensa.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 04:59
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec