Deportes

El Cata Díaz se arrepintió de arrepentirse de volver a Boca

El representante del futbolista dice que ahora "esta decidido a volver". Una historia con mil vueltas.

El defensor Daniel "Cata" Díaz "está decidido a volver a Boca" afirmó hoy su representante, Gerardo Nolan, tras adelantar que negociará su salida de Atlético de Madrid de España para que pueda viajar al país y sumarse al equipo dirigido por Carlos Bianchi.

La salida del Atlético está avanzada y el contrato con Boca también. Por eso, si la decisión del ´Cata´ es volver y Boca mantiene su postura de contratarlo, no debería haber problemas", agregó el representante del Cata Díaz.

"El `Cata` me dijo que está decidido a volver a Boca, me pidió que avance y eso es lo que voy a hacer", contó Nolan, agente del catamarqueño, ex zaguero de Rosario Central y Colón de Santa Fe.

"La salida del Atlético está avanzada y el contrato con Boca también. Por eso, si la decisión del ´Cata´ es volver y Boca mantiene su postura de contratarlo, no debería haber problemas", agregó el empresario en diálogo con Radio La Red.

A su vez, Nolan aclaró que no sabe cuanto puede tardar en definirse la negociación, la que lo primero a solucionar es la rescisión del contrato con el club "colchonero".

"El hincha de Boca se va a encontrar con el mejor `Cata` Díaz. Está muy bien", concluyó Nolan.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:05
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve