Deportes

Racing le pega otro duro golpe a Independiente

En las próximas horas, la Academia anunciará como refuerzo a un jugador clave que el Rojo pretendía renovar.

Racing está muy cerca de tener a su primer refuerzo, de cara al próximo semestre, en el que el club estará jugando el Torneo Inicial y la Copa Sudamericana. Se trata de Fabián Vargas, el mediocampista colombiano que viene de desempeñarse en Independiente.

"Estamos muy cerca. En los últimos días hemos avanzado mucho y ya las diferencias son mínimas. La idea es que el martes ya se entrene con el plantel", le confesó Rodolfo Molina a PLAYFUTBOL. Y luego, el vicepresidente, explicó:"Igualmente, todo se termina cuando se firma el contrato". 

Hoy por la noche habrá una nueva reunión con el representante del jugador, Daniel Comba, en la que podría quedar definido el pase. El jugador ya hizo saber que quiere seguir jugando en Primera División, y entre las posibilidades que tiene (Rosario Central y Estudiantes), prefiere jugar en Racing.

Vargas es uno de los nombres que pidio Luis Zubeldía ante la salida de Mario Bolatti, quien regresó al Inter de Porto Alegre luego de estar a préstamo por seis meses. De darse el pase, 'peleará' el puesto con Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:30
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"