Deportes

Tigre consiguió técnico en un día

El Matador reemplazó a Gorosito en menos de 24 horas con la llegada de Diego Cagna al banco de Victoria.

Diego Cagna, de último paso por Estudiantes de La Plata, está a un paso de convertirse en el nuevo director técnico de Tigre tras la renuncia de Néstor Gorosito, con vistas al próximo torneo Inicial 2013.

Cagna, quien obtuvo el ascenso a primera división con el conjunto de Victoria en 2007 y fue subcampeón en el torneo Apertura 2008, es el principal candidato para reemplazar a "Pipo", que ayer renunció al cargo desde Austria.

Consultado por Télam, el presidente del club, Rodrigo Molinos, admitió que el ex DT de Colo Colo (Chile), Newell´s Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata "es el más avanzado" pero para confirmarlo "aún restan detalles contractuales" que se resolverán en las próximas horas.

La intención de los dirigentes es que entre mañana y pasado se resuelva todo y que asuma al frente del plantel que realiza la pretemporada desde el pasado viernes en el Hindú Club.

Tras alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores en el primer semestre, el `Matador` descuidó el torneo local y deberá sumar una buena cantidad de puntos para no sufrir con los promedios del descenso.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:03
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve