Deportes

Argentina superó a China en la previa de la final

La selección de básquet ganó 66 - 58 por la segunda etapa de la Copa Stankovic. La final del martes será también ante China.

El seleccionado argentino de básquetbol continúa con su muy buen andar en la Copa Stankovic y este domingo sumó su séptimo triunfo consecutivo en una competencia en la que solamente perdió en el debut.

El equipo conducido por Julio Lamas se impuso en la ciudad de Guanzhou al representativo de China por 66-58, en un partido en el que ambos ocultaron algunas cartas debido a que el martes se enfrentaron otra vez por el título.

Argentina arrancó mejor, pero el local logró terminar el primer cuarto en igualdad (15-15); el seleccionado se fue al descanso arriba (36-28), logró revertir un mal inicio del tercer parcial para encarar los últimos 10 minutos en ventaja (50-47) y con una gran defensa selló la victoria.

Nicolás Laprovíttola fue el goleador del equipo con 13 unidades, mientras que en el juego interno fue importante el aporte de Juan Manuel Torres sin la presencia de Juan Gutiérrez, quien tuvo descanso.

La selección argentina asume este torneo como preparación para el Premundial de Caracas, a disputarse entre agosto y septiembre venidero.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 21:52
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"