Deportes

Sánchez: "Es un incentivo la competencia con Neymar y Messi"

El delantero chileno reconoció que sólo al final de la temporada se sintió mejor en la cancha defendiendo los colores azulgrana del Barcelona.

El delantero chileno Alexis Sánchez reconoció que sólo al final de la temporada se sintió mejor en la cancha defendiendo los colores azulgrana del Barcelona, de acuerdo con un comunicado difundido hoy.

El futbolista se encuentra aún en Chile realizando campañas publicitarias antes de regresar a España para integrarse a los entrenamientos del Barça. En un comunicado de una empresa de hojas de afeitar, para la que grabó un comercial, el delantero destacó nuevamente que pese a su irregular última campaña, siente que terminó en un buen nivel.

Sánchez comentó que la última temporada en el elenco catalán le dejó "un gusto amargo, pero al final feliz". "Quería hacer más, pero no lo logré hasta en los últimos partidos, como hacer goles y sentirme mejor en el campo".


Respecto a la contratación del brasileño Neymar, Alexis dijo que "es un gran jugador y su llegada le hará bien al equipo". El chileno sabe que con la presencia del ex jugador del Santos y de Messi "habrá mayor competencia para tener un puesto en la delantera, pero eso es un incentivo para seguir mejorando día a día".

También destacó el momento de Chile en las Eliminatorias por "la alegría de la gente y ver que todo Chile está unido" y valoró los resultados de la Sub 20 en el Mundial de Turquía. "Están con muchas ganas de hacer algo importate ya que tiene los jugadores y las condiciones para llegar lejos”, dijo del equipo que dirige Mario Salas".

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:07
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec