Deportes

Mirá el mensaje que hizo estallar la interna en Boca

Un mensaje difundido en la redes sociales por un hermano de un ex jugador del plantel desató la ira de los jugadores.

La interna en el plantel de Boca parece no terminar nunca y si bien los jugadores prefirieron mantener el conflicto puertas para adentro del vestuario, se conoció un mensaje publicado en Facebook que provocó el enojo del crack Juan Román Riquelme.

Fuentes cercanas al plantel "xeneize" revelaron a minutouno.com que los cortocircuitos existían, pero "todo estalló con una frase que subió a su perfil en esa red social el hermano del mediocampista Leandro Somoza, quien está a punto de pasar a Lanús.


El joven, de nombre Nicolás, colgó una foto del volante Pablo Ledesma, en el que los hinchas de River lo cargaban por festejar en forma alocada un gol convertido al Corinthians que enseguida había sido anulado sin que el jugador se diera cuenta.

Ahí mismo, escribió: "Ja ja ja, por chupa p... de JR", en directa alusión a Riquelme y dejando expuesta la interna del plantel, ya que su hermano es uno de los que respaldaba a Julio Falcioni. En esa línea se encolumnaban Walter Erviti, Santiago Silva, Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Juan Manuel Martínez y Agustín Orion.

En tanto, losque están cerca de Román son el propio Ledesma, Clemente Rodríguez, Lucas Viatri, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Guillermo "Pol" Fernández y Leandro Paredes.

Según indicaron las fuentes, a Riquelme le llegó el mensaje ofensivo del hermano de Somoza y mantuvo una discusión subida de tono con el ex Vélez y enseguida les preguntó a los jugadores que estaban con el volante si avalaban ese mensaje y en respuesta, los futbolistas trataron de minimizar el hecho. Fue ahí que el enganche e ídolo "xeneize" les respondió con un insulto y se fue.

"Si lo tenés a Román en contra se hace difícil poder mantenerte en Boca. Por eso algunos jugadores, más allá de las decisiones del entrenador Carlos Bianchi, decidieron irse", explicó este allegado al plantel.

Albín y Somoza ya no están más en el plantel, mientras que Erviti había anunciado que quería irse por cuestiones futbolísticas, de las cuales dio explicaciones, y extrafutbolísticas, de las que prefirió no hablar, pero las cuales están ligadas a este enfrentamiento.

Del otro lado, quien se fue es Clemente, pero en este caso fue más una cuestión de los dirigentes que otra cosa, aunque a la pasada el lateral le pegó a su ex representante e hijo del DT de Boca, Mauro Bianchi.

¿Cómo seguirá todo en el equipo?¿Podrá Bianchi controlar el vestuario sin que haya algún otro chispazo?

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:11
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve