Deportes

Clemente le pegó muy duro al hijo de Bianchi

El defensor salió a aclarar su malestar hacia su ex representante debido a un problema que se generó tras su vinculación con el San Pablo.

El defensor Clemente Rodríguez expresó su bronca hacia Mauro Bianchi, su ex representante, debido a que el hijo del entrenador de Boca presentó un recurso ante un Juez para evitar la salida del país del futbolista que fue contratado por el San Pablo de Brasil.

"Mauro mandó una carta al Juez de La Plata para impedir que saliera de Argentina y la verdad que si no me avisaban, hubiera sido una vergüenza llegar al domingo y enterarme en el momento. No sé por qué me hace esto", reveló.

Rodríguez contó en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata: "Él me reclama un dinero de la época de Estudiantes y yo se lo quiero dar, pero él quiere más y no se lo merece. Son cosas que no se entienden y no le hacen bien a su imagen".

El futbolista aclaró que la unión entre ambos finalizó cuando Rodríguez arribó por última vez a Boca mientras que luego explicó: "Pudimos solucionar el tema con mi representante, y debo agradecer la molestia de (Fernando) Burlando por lo que me ayudó. Ahora estoy más tranquilo porque sé que el domingo voy a
poder viajar".

Mauro mandó una carta al Juez de La Plata para impedir que saliera de Argentina y la verdad que si no me avisaban, hubiera sido una vergüenza llegar al domingo y enterarme en el momento. No sé por qué me hace esto", reveló el defensor.

A pesar de la complicada situación que tuvo que afrontar, el ex jugador de Boca desligó al actual entrenador del equipo de La Ribera: "En su momento habíamos hablado y me dijo que los problemas que tuviera con Mauro, se hacían a un lado. Se había entendido todo perfectamente".

Al ser consultado acerca de su vida fuera de Boca expresó: "Cuesta un poco, extraño, pero son cosas que le tocan vivir al jugador. Lo pasé lindo todos estos años, disfruté mucho y ya está. Ahora empiezo otra etapa y tengo que superar lo que pasó".

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:33
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"