Deportes

El Tomba sigue sumando nuevos refuerzos

David Achucarro, de último paso por Douglas Haig, será otro de los refuerzos de Godoy Cruz. Este sábado llega a Mendoza.

Godoy Cruz empezó hoy su pretemporada con vistas a la temporada 2013-2014. El plantel que conduce Martín Palermo trabajó en el predio que el presidente del club, José Mansur, posee en Coquimbito.

En la práctica de hoy, hubo tres caras nuevas: el arquero Jorge Carranza (Ferro Carril Oeste), el volante Claudio Aquino (Defensa y Justicia) y el delantero Jonathan Ramis (Aldosivi).

Sin embargo, por la tarde Godoy Cruz cerró una nueva incorporación. Se trata de David Achucarro, lateral izquierdo de último paso por Douglas Haig. El futbolista, que habló en Dos de Punta, programa que se emite por radio La Red Mendoza (94.1) confirmó su pase: "Mañana viajo a Mendoza para sumarme al equipo".

Tengo 22 años, me inicié en Boca Juniors donde debuté con el Coco Basile. En la última temporada probé suerte en Douglas Haig cuando vi que no iba a tener oportunidades en Boca

El propio Achucharro contó su historia: "Tengo 22 años, me inicié en Boca Juniors donde debuté con el Coco Basile. En la última temporada probé suerte en Douglas Haig cuando vi que no iba a tener oportunidades en Boca. Por suerte tuve un buen año y se nos dió la posibilidad de dejar a Douglas en la B Nacional”.

El futbolista aclaró que no dudó en firmar con el Tomba cuando lse lo ofrecieron: “Sinceramente ni lo dudé, aún cuando tenía muchas propuestas. Me parece que es un club hermoso y una ciudad muy linda".



En última instancia, Achucarro contó que su amigo insúa le habló del club: "Emanuel Insúa me motivó mucho más para que tome la decisión de venir. Soy consciente que nadie me asegura el puesto, eso se sabe. Voy para ganarme un lugar."

Claves: Tomba
Opiniones (4)
25 de febrero de 2018 | 17:06
5
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUMAR, estoy 100 por ciento de acuerdo con lo que expresas. VAMOS TOMBA.
    4
  2. krmela, tu dolor manifiesta tu simpatìa por los innombrables de la boulogne sur mer, dan làstima..........
    3
  3. Los dirigentes de Godoy Cruz ya fastidian, con las incorporaciones, no toman conciencia de la delicada situacion del proximo torneo siguen incorporando jugadores de otras categorias menos de Primera, es cierto que los jugadores son una loteria, y hasta que no demuestren en la cancha su capacidad, ninguno es de confiar, pero ahora no se pueden hacer experimentos, El Tomba necesita jugadores de experiencia, la temporada anterior trajeron cuantos 15 jugadores nuevos? y cuantos dieron resultados? dirigentes, quiero seguir en Primera como todos los hinchas del Tomba, hagan un esfuerzo., Ha! suerte para el pibe Achucarro. ojala rinda como Insua.- Gracias
    2
  4. si fuera un club con algo de neuronas , apostaria a las inferiores, ayudaria a los chicos de mendoza que hace tiempo estan entrenando , pero como es un club MEDIOCRE, Y DE NEGROS, intenta traer nuevos jugadores, gastando lo que NO tiene..... una lastima...volveran a bajar.... NO TIENEN FUTURO NI VISION DE NADA....
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve