Deportes

San Lorenzo cerró un refuerzo clave

El goleador de Quilmes, Martín Cauteruccio, llegó a un acuerdo y será el quinto refuerzo del plantel de Juan Antonio Pizzi.

El delantero Martín Cauteruccio se convertirá en las próximas horas en la quinta incorporación de San Lorenzo debido a que el club de Boedo le comprará a Quilmes el 50 por ciento del pase del jugador por 1.500.000 dólares y le hará un contrato por tres temporadas.

Según se informó, la última reunión entre los dirigentes de San Lorenzo y sus pares de Quilmes fue exitosa ya que durante la misma acordaron el monto de la operación y también la forma de pago que depositará al delantero uruguayo en el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

Si bien aún restan detalles impositivos para oficializar la transferencia del futbolista de 26 años, en el club de Boedo confían en resolverlo para que el ex Nacional de Montevideo estampe su firma, lo cual se hará entre mañana y pasado.

Mientras tanto el primer equipo de San Lorenzo se entrenó en el predio de Cardales, lugar elegido por el club nuevamente para la preparación ante la triple competencia que se viene por delante (Torneo Inicial, Copa Argentina y Copa Sudamericana).

Por otra parte, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente primero de la institución, aprovecharán para ultimar los detalles del pase del defensor Emmanuel Más, quien estaría muy cerca de arreglar su llegada al "Ciclón".

El futbolista que se destacó en San Martín de San Juan podría sellar su vínculo en las próximas horas y convertirse en el sexto refuerzo de San Lorenzo.

Además los dirigentes pretenden contratar a Fabricio Fontanini, pero el defensor de Atlético Rafaela tiene una oferta del Livorno de Italia por 800.000 euros, muy por encima de lo que pagaría San Lorenzo.

En tanto, también intentarán que Juan Ignacio Cavallaro, actualmente en Unión, arribe a la institución de Boedo aunque su llegada es complicada a raíz del alto precio que habría puesto el club de Santa Fe.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:24
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec