Deportes

Brindisi espera los refuerzos pronto en el Rojo

El entrenador se ilusionó con contar rápidamente con algunos de los nombres que pidió. Enterate quienes son.

El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, expresó hoy que tiene "la ilusión" de que el club incorpore futbolistas en el inicio de la pretemporada, con vistas a la primera participación en la segunda división del fútbol argentino.

"Tengo la ilusión de que puedan llegar refuerzos pronto, para el lunes o martes que vamos a comenzar con la pretemporada, porque es bueno tener a los jugadores nuevos con tiempo, para tener mejor convivencia y conocernos mejor", señaló Brindisi en rueda de prensa.

Tengo la ilusión de que puedan llegar refuerzos pronto, para el lunes o martes que vamos a comenzar con la pretemporada

Brindisi, en el regreso de Independiente a las prácticas en Villa Domínico de cara a su primera temporada en la Primera B Nacional, afirmó que el presidente Javier Cantero tiene una lista con las prioridades en materia de refuerzos.

En ese listado aparecen el atacante Christian Meléndez de Lanús, Gonzalo Castillejos de Barcelona, de Ecuador, y el lateral por la derecha Jorge Moreira, por quien Libertad, de Paraguay, dueño de su pase, solicitó un millón de dólares.

Brindisi, ex DT de Boca y Huracán, indicó que llamó al delantero de River Plate David Trezeguet, pero el ex goleador de Juventus, de Italia, desistió de la oferta para jugar en Independiente.

Miguel Brindisi y Montenegro en la vuelta al trabajo.

"Necesitamos incorporar delanteros, pero se torna complicado. También hablé con (Javier) Cámpora, pero optó por seguir en Racing", agregó el entrenador.

Brindisi, de 62 años, indicó que está "preocupado" por las negociaciones sobre la continuidad de los volantes Fernando Godoy y el colombiano Fabián Vargas.

"Dscontaba que iban a renovar sus contratos, lo mismo que (Leonel) Galeano, que son tres jugadores que dejaron todo en la cancha, pero si no siguen tenemos que buscar alternativas", expresó.

En la primera práctica de Independiente, después de su primer descenso a la segunda división, Brindisi no tuvo novedades de la ausencia del atacante colombiano Juan Fernando Caicedo: "no sé nada, nadie me ha avisado porqué no vino", reconoció.

El entrenador contó con un plantel de 32 jugadores: Diego Rodriguez, Hilario Navarro, Fabian Assman y Facundo Daffoncho (arqueros); Samuel Cáceres, Lucas Villalba, Julian Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Nicolás Villagra y Sergio Ojeda (defensores).

Juan Manuel Trejo, Fabián Monserrat, Marcelo Miral, Alejandro Muñoz, Nicolás Delmonte, Guillermo Pereyra, Leonel Miranda, Federico Mancuello, Walter Busse, Jorge Iván Pérez, Cristian Ortiz, Marcelo Vidal y Roberto Battion (volantes).

Adrián Fernández, Martín Benítez, Leonel Butter, Eloy Rodríguez, Patricio Vidal, Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón y Alexis Zárate (delanteros).

Por su parte, el arquero Hilario Navarro y el delantero Luciano Leguizamón realizaron ejercicios físicos en la kinesiología del predio de Villa Domínico.

El defensor Roberto Russo y el volante Víctor Zapata no fueron parte de la práctica porque están negociando su salida del club.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 12:49
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec