Deportes

Boca está juntando la plata para traer a Gago

El Valencia puso el precio y el Daniel Angelici se apura para juntar el dinero necesario para fichar a Fernando Gago.

El presidente del Valencia de España Amadeo Salvo detalló hoy que si Boca pretende adquirir el 50 por ciento de la ficha del mediocampista Fernando Gago deberá desembolsar al menos 1.750.000 de euros.

"Vélez no se ha puesto en contacto en ningún momento con el Valencia, ni con la gente de Gago, así que por el momento el único contacto que mantenemos es con Boca. Sabemos que quiere jugar en la Argentina y estamos dispuestos a llegar a un acuerdo, pero siempre y cuando se den las condiciones", afirmó Salvo.

En declaraciones a Radio 9, el presidente de Valencia detalló que la propuesta que se le hizo a Boca fue de "3 millones y medio de euros, y si es por el 50%, el pago tendría que realizarse de forma inmediata".

Es un precio muy bajo, pero tenemos en cuenta la actitud del chico, y donde él quiere jugar

"Es un precio muy bajo, pero tenemos en cuenta la actitud del chico, y donde él quiere jugar", agregó, como buen negociador.

Entonces, Boca, considerando esas cifras y los tiempos, no está lejos de las pretensiones del club español, que ya hizo una primera oferta que ronda el millón y medio de dólares y tiene margen para soltar un dinero más que conforme al Valencia.

Lo que está claro, según el propio presidente, es que no lo van a malvender. "La primera decisión es venderlo por el precio conveniente, y la segunda es que vuelva en caso de no llegar a ningún acuerdo", explicó Salvo, que además recordó que la cláusula de rescisión del volante es de 20 millones de euros.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:33
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"