Deportes

Riquelme: "Nunca podré devolver tanto cariño"

Román se mostró agradecido por el cariño demostrado por los simpatizantes de Boca. "Ellos me dan demasiado", afirmó el enganche.

Boca arrancó la pretemporada. El plantel ya se entrena en el Complejo Pedro Pompilio, donde trabaja de cara a lo que será un semestre donde sólo tendrá que disputar el Torneo 'Inicial'.

Con Emmanuel Gigliotti y Claudio Riaño como refuerzos y con Franco Cángele quedándose en el club, el equipo girará en torno de su figura y principal referente. Éste es, sin dudas, Juan Román Riquelme, quien realiza la pretemporada a la par de sus compañeros, luego de no haberlo hecho a principios de año.

Y fil a su estirpe de referente y capitán, el '10' fue el "representante" del plantel en la conferencia de prensa que se brindó en el club, en el marco de la presentación de la Cena Solidaria. Junto a él, estuvieron Daniel Angelici y Carlos Bianchi; aunque ninguno de los dos quiso hablar de la actualidad futbolística del equipo.

Riquelme también dio muchos detalles. Sin embargo, volvió a dejar en claro el idilio que tiene con el hincha de Boca y el agradecimiento que les tiene por todo el cariño demostrado. "Nunca voy a poder devolver el cariño que me dan, aunque pueda volver a salir campeón. El hincha me da demasiado, ojalá pueda sostener esto en el tiempo", manifestó el máximo ídolo en la historia del club.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:19
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec