Deportes

Bianchi y Boca ya tienen a los dos delanteros

Gigliotti llegó a un acuerdo con Boca y firmará el contrato hoy. Riaño llegará a préstamo por un año.

Boca se arma de a poco y con la atenta mirada de Daniel Angelici puesta sobre las negociaciones. El presidente del club tiene una participación activa en el cierre de los refuerzos y busca la cautela en tiempos donde los hinchas “xeneizes” tienen más preguntas que respuestas.

La mejor noticia para Bianchi fue el acuerdo entre el club y los delanteros que llegarán para sumarse al plantel. Emanuel Gigliotti y Claudio Riaño jugarán en el club de la Ribera.

El ex delantero de Colón se haría la revisación médica y firmaría el contrato durante el día de hoy para sumarse al plantel el fin de semana. El “animal” llega a Boca en un momento donde el equipo no encuentra el camino del gol y necesita mayor poderío ofensivo en la delantera.

Por su parte, Claudio Riaño llegará como una apuesta de la Secretaría técnica del club que suele asesorar a Angelici. El cordobés viene de tener una buena temporada en San Martín de San Juan y fue ofrecido a Boca por un grupo inversor después de quedar libre. El delantero llegará a préstamo por un año y con opción de compra.

El presidente “xeneize” avisó que durante la jornada de hoy Riaño se hará la revisación médica y se sumará al plantel en los próximos días.  En el medio de los nombres de Gago, Cata Díaz y Gigliotti, aparecieron las acciones para incorporar a este delantero de 24 años que no estaba en la consideración pública.

Mientras se define la incorporación del delantero, San Martín y Talleres salieron al cruce y manifestaron que son dueños del 50% del pase. “Hay una acción judicial y el jugador no puede ser inscripto en ningún club del mundo hasta que no finalice”, dijo enTyC Sports  el presidente de Talleres, Rodrigo Escribano. El club cordobés reclama la mitad del pase del jugador quién estuvo en el equipo entre el 2010 y el 2012.

Por su parte, Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, afirmó que“nosotros somos los dueños del pase. Pusimos más de dos millones de peses y nadie nos dijo que era de Talleres”.

En el medio de la discusión se escuchó la voz del representante del jugador que garantizo su llegada a Boca. “Claudio puede firmar como libre con quien quiera. Talleres no hizo uso de la opción de compra, algo que si hicieron particulares que tienen el 50% de los derechos económicos", sostuvo Luis Grillo.

A pesar de las idas y vueltas, ambos jugadores llegaron a un acuerdo con el club y se sumarán a la pretemporada. Así lo garantizó Angelici. Bianchi empieza a respirar más tranquilo, aunque aún debe definir la llegada de los defensores que pretende.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 04:01
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"