Deportes

F1: los pilotos amenazan con retirarse si revientan los neumáticos

A través de un comunicado, los pilotos aseguran que abandonarán el GP de Alemania si se repiten los incidentes de Silverstone.

Tras la reunión de la GPDA (Asociación de pilotos) en el circuito de Nurburgring, los pilotos del Mundial de Fórmula Uno han querido dejar claro que abandonarán el Gran Premio de Alemania si se repiten los incidentes con los neumáticos que tuvieron lugar en Silverstone, a través del siguiente comunicado.

"Los pilotos de la GPDA desean expresar sus más profundas preocupaciones sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en Silverstone. Confiamos en que los cambios realizados en los neumáticos tendrán los resultados deseados y que no se produzcan problemas similares durante el fin de semana del GP de Alemania. Estamos preparados para pilotar nuestros monoplazas al límite, como siempre hacemos, y es lo que esperan de nosotros nuestros equipos, patrocinadores y aficionados".

"Sin embargo, los pilotos hemos decidido que, si se producen problemas similares durante el GP de Alemania, nos retiraremos inmediatamente del evento, ya que este problema evitable con los neumáticos pone en peligro la vida de los pilotos, comisarios y aficionados".
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:43
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve