Deportes

Vargas piensa en el Mundial y se aleja del Rojo

El volante colombiano priorizaría mostrarse para jugar el Mundial 2014 que quedarse a jugar en la B Nacional con Independiente.

El colombiano Fabián Vargas reconoció hoy que "estando en la B, será difícil jugar el Mundial (Brasil 2014)", con lo que le cerró la puerta a Independiente, que buscaba la renovación de su contrato para la nueva temporada en la segunda división.

El ex futbolista de Boca apuntó, además, que antes de partir a su país, donde permanece de vacaciones, le dejó "muy claro" al presidente Javier Cantero su deseo de "cobrar la deuda" que mantiene la entidad de Avellaneda, en la que militó la última temporada.

Mi deseo es jugar el Mundial con la selección de Colombia y estando en la B va a ser muy difícil

"Mi deseo es jugar el Mundial con la selección de Colombia y estando en la B va a ser muy difícil", aceptó en diálogo con el programa "Rock & Closs".

Vargas, de 33 años, reveló también la existencia de ofertas de Racing Club y Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino, aunque no se mostró muy optimista con la posibilidad de concretar alguna de ellas.

"Sé que de Racing existió un interés, se contactaron con mi representante pero quedó en eso nada más. Estudiantes hizo una oferta formal pero está un poco lejos de mis pretensiones", concluyó.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:35
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"