Deportes

Desmienten problemas de Braña con la dirigencia

El director deportivo de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, desmintió que se vaya del club por roces con la dirigencia.

El director deportivo de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, afirmó hoy que el volante Rodrigo Braña "no se alejó del club por un cortocircuito con la dirigencia, sino por una decisión personal".

"Braña no se fue de Estudiantes por un cortocircuito con la dirigencia como se dijo últimamente, sino por una decisión personal. Se le ofreció la renovación del contrato que terminó el 30 de junio pero no aceptó, porque quiere buscar nuevos horizontes", confió Alayes al programa radial Deportivo Télam.

Braña no se fue de Estudiantes por un cortocircuito con la dirigencia como se dijo últimamente, sino por una decisión personal

"El caso de Leandro Benítez es diferente, porque todavía estamos negociando y queremos que revea su postura de irse. El reclama más continuidad y el tema no pasa tanto por una cuestión económica", refirió.

Retirado de la actividad a los 34 años, Alayes precisó desde su nuevo cargo que el volante ex San Martín, de San Juan, Jorge Luna, "es el primer refuerzo de la temporada y ya se sumó al plantel".

"En cambio lo de su ex compañero de equipo, el delantero colombiano Humberto Osorio, se puso muy difícil por razones económicas", puntualizó.

"Lo mismo cabe para Walter Erviti. En ese caso tenemos que negociar con Boca Juniors. Obviamente que no hay quien no quiera tener a un jugador como él en sus filas, pero no vamos a hipotecar el club por traerlo", advirtió.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:32
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve