Deportes

Macri emocionado con los Juegos Olímpicos de la Juventud

El Jefe de Gobierno vivió con mucho nerviosismo la elección y dijo que "uno sentía que se quedaba sin habla".

La Ciudad de Buenos Aires será sede de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018 y aseguró que este evento será crucial para dar un empuje al desarrollo del sur de la capital argentina.

"Estoy muy emocionado. Además, que lo hicieran con tanto suspenso, uno sentía que se quedaba sin habla, sin respiración, que nos íbamos a morir de un infarto", dijo, después de conocer el veredicto de los miembros del Comité Olímpico Internacional (OIC).

"Estamos invirtiendo para lograr la equidad social que la ciudad necesita", agregó.

El equipo de la candidatura argentina a estos juegos juveniles retuvo en efecto la respiración en los segundos previos al anuncio efectuado por el presidente del COI, el francés Jacques Rogge.

En los pasillos del Centro de Congresos de Beaulieu, en Lausanne, los comentarios previos apuntaban claramente a Medellín como la ciudad favorita.

Ambas ciudades latinoamericanas competían con la británica Glasgow para acoger los Juegos de la Juventud dentro de cinco años y quedaron finalistas después de una primera ronda de votación.

Los primeros comentarios de Macri, todavía muy emocionado, destacaron la importancia de este triunfo "para la juventud de Buenos Aires" y, sobre todo, para la zona sur, donde enfatizó que se concentrarán los esfuerzos de desarrollo.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:50
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec